Eliminación de grasa: Aqualyx

Estética corporal
aqualix

En qué consiste

Tratamiento médico para eliminar adiposidades localizadas mediante la infiltración de una sustancia microgelatinosa, biocompatible y reabsorbible denominada ácido desoxicólico. Aqualyx se infiltra directamente en el tejido celular graso (técnica de intralipoterapia) y actúa como un detergente destruyendo el adipocito y eliminando la grasa localizada. Está indicado para tratar la zona del abdomen, cartucheras, interior de los muslos, rodillas y flancos.

Sesiones

El número de sesiones dependerá de la respuesta de cada paciente, pero lo habitual es realizar entre 2 y 5 sesiones de Aqualyx para obtener buenos resultados. Las sesiones se deben realizar con un intervalo aproximado de un mes. Entre sesión y sesión es recomendable realizar tratamientos de drenaje linfático o ultrasonidos.

Resultados

Los resultados se obtienen tras las primeras sesiones. Tras el tratamiento, es habitual que se forme edema, calor, escozor o enrojecimiento, incluso la aparición de hematomas. Estos efectos secundarios duran aproximadamente una semana, según la respuesta de cada paciente.