Equipo Humano

ordas Dermatología

Fernando Ordás

El dr. Fernando Ordás es especialista en dermatología medicoquirúrgica y venereología. Desde 1980 ha desarrollado su actividad en su consulta privada donde ha atendido a más de 60.000 pacientes.

Fue uno de los pioneros en España en el uso del láser con aplicaciones en dermatología quirúrgica y estética. El interés por la tecnología láser surge en 1984 con la aparición de láseres de baja potencia. A partir de los 90 comenzó a utilizar el láser de CO2 ultrapulsado con múltiples aplicaciones en cirugía y estética, destacando el rejuvenecimiento facial, que sigue siendo una técnica vigente y muy eficaz. Precisamente en el año 2000 el dr. Ordás fue invitado a realizar una demostración en vivo de esta exitosa técnica (Resurfacing)) durante el XXI Congreso Internacional de Dermatología Quirúrgica.

Clínica Ordás es una de las tres clínicas de referencia de la Seguridad Social para la atención de casos especialmente difíciles, junto a la Clínica Teknon de Barcelona y la Clínica Universitaria de Navarra.



isabel-campo Dermatología

Isabel del Campo

Licenciada en Medicina y Cirugía en el año 1991 por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología con formación vía MIR en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

Ha desarrollado su experiencia profesional tanto en la asistencia pública como privada en las áreas de Dermatología Médica y Quirúrgica y de Dermatología Estética. En este campo ha recibido formación adicional en cursos de manejo de Tecnología Láser y procedimientos cosméticos tales como infiltraciones, peelings, etc.

Está vinculada a la Clínica Ordás desde el año 1997 donde trata tanto pacientes de dermatología patológica como en la vertiente estética y cosmética.



rafael-galvez Médico estético y cirujano

Rafael Gálvez

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en 1982 y diplomado en Cirugía Estética por la Sociedad Española de Cirugía Estética. Ha completado su formación con varias diplomaturas de postgrado y máster por la Universitat Autónoma de Barcelona relacionadas con el envejecimiento, la cirugía cosmética y la medicina estétetica y es uno de los mayores expertos españoles en la técnica de la bioplastia. En Clínica Ordás realiza esta y otras técnicas de dermatología cosmética.

Es vicepresidente de la Sociedad Española de Bioplastia y Rinomodelación (SEBIR), socio fundador y componente del grupo Bioplastia y Rinomodel, miembro numerario y fundador de la Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE), miembro numerario de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC), y miembro de la International Academy of Cosmetic Surgery. Cuenta con más de veinte mil horas de quirófano en actos quirúrgico-estéticos y más de treinta mil actos médico-estéticos en pacientes diferentes.



Echazarra Cirujano Plástico

Elier Echazarra

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1978. Médico Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora por la Universidad Complutense de Madrid en 1985. Completó su formación quirúrgica en el Centro de Quemados de Cruz Roja de Madrid y en el Hospital Civil de Legnano, en Milán.

Experto en cirugía oral y maxilofacial y en el tratamiento de quemados. Ha desarrollado su carrera en diversos centros privados en Madrid. Colabora con el Dr. Fernando Ordás casi desde los inicios y en 2005 desarrolló el Departamento de Cirugía Plástica de Clínica Ordás. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y de la Federación Latinoamericana de Cirugía Plástica Reconstructiva.



mangeles Información y Gestión Comercial

Mª Ángeles Bayón

Profesional de la estética con más de 10 años realizando tratamientos.

Especializada en estética facial y corporal por la Academia Internacional de Estética Jean D´estrées. Ha asistido a diferentes cursos, seminarios y congresos sobre utilización de equipos de estética y técnicas para el tratamiento de la piel.