Estrías

Eliminación de cicatrices y estrías
estrias

El tratamiento dependerá del color de las estrías:

Estrías rojas:
las estrías recientes, que muestran un tono rojizo y todavía están en fase de cicatrización tienen un buen tratamiento con el nuevo láser fraccional Icon 1540 que solemos combinar con el láser de Colorante pulsado, un láser vascular que ayuda a eliminar la rojez de la estría. El láser fraccional Icon emite miles de minúsculos haces de luz que penetran en la piel utilizando columnas de energía láser enfocadas a eliminar las células dañadas de la piel y estimular la formación de colágeno y elastina. Otro efecto que se observa es la repigmentación de las zonas tratadas, ya que en la reorganización del tejido hay una nueva instalación de melanocitos, lo que da una nueva coloración de aspecto más homogéneo.

Sesiones y Resultados

Se necesita una media de 4 sesiones para obtener resultados satisfactorios y, aunque son visibles casi desde el principio, hay que esperar unos 3 meses para completar el tratamiento, cuando el tejido termina su reorganización. La estría se difumina hasta casi desparecer y mejora notablemente la apariencia de la piel.

Estrías nacaradas:
Son estrías ya cicatrizadas. Se tratan con el láser de Erbio consiguiendo muy buenos resultados. También puede combinarse el tratamiento con el láser Icon, siempre que no tengan un diámetro superior a 0’5cm.

Sesiones y Resultados

Los resultados se observan a medio plazo, después de varias sesiones de tratamiento. El número de sesiones dependerá del grosor de la estría, del área a tratar y de la cantidad de estrías. Las estrías blancas se difuminan pero nunca llegan a desaparecer del todo.