BLOG

Frena la caída del pelo
feb

1

2016

Frena la caída del pelo

alopecia

Hoy en día la caída del cabello comienza a ser un problema para muchas personas llegando a provocar problemas psicológicos que interfieren en su calidad de vida. La causa principal de la pérdida de cabello sigue siendo de origen genético, lo que se denomina alopecia androgenética, pero existen otras causas como los trastornos hormonales, una mala nutrición y, cada vez más, el estrés.

Conscientes de este problema, en Clínica Ordás ofrecemos un tratamiento que consiste en extraer miles de células regeneradoras de la propia piel del paciente procedente de la nuca. Se introducen en un aparato especial que combinado con un suero, se obtiene una sustancia que proporciona hasta 180.000 células polifuncionales. Este complejo se inyecta en el cuero cabelludo con pequeños pinchacitos a modo de mesoterapia.

Este tratamiento está indicado para alopecias androgenéticas, no cicatriciales, pérdida de pelo, mejora la calidad del pelo creciente en su densidad, fortaleza y brillo. Se puede realizar tanto en la cabeza como en el rostro, cejas…
Para poder realizar el tratamiento es necesario que exista folículo piloso, sin él sólo sería posible realizar implantes de pelo.

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los comentarios serán revisados previamente a ser publicados. Los campos marcados con * son obligatorios.