BLOG


oct

31

2016

Láser Icon

derma-clinica En qué consiste

Los láseres fraccionales han supuesto un avance muy importante en técnicas de rejuvenecimiento porque permiten tratar tono, textura, arrugas, cicatrices e imperfecciones con una gran eficacia, sin apenas molestias y con un mínimo tiempo de recuperación. Los láseres fraccionales tratan en cada sesión un porcentaje de la piel del rostro, de forma que la piel sana ayuda a recuperar rápidamente la que ha sido afectada. Lo más interesante de este tipo de láseres es que puede hacerse un tratamiento a la carta según el grado de envejecimiento de la piel. En Clínica Ordás trabajamos con la plataforma Icon, con varias aplicaciones que utilizamos en función de las necesidades de cada paciente.

El láser Icon es una nueva generación de láser fraccionado con una alta potencia. Cuenta con diferentes cabezales, con láseres de distinta longitud de onda, que permiten personalizar el tratamiento en función de los objetivos que se quieran conseguir. Es un Láser fraccional de 1540TM, un no ablativo, que mejora el tono y la textura de la piel, ademas de cerrar los poros.

Indicaciones y resultados

Rejuvenecimiento general: suaviza arrugas e imperfecciones y mejora la textura y luminosidad de la piel del rostro, escote y manos. Es el primer láser con indicación FDA para el tratamiento de las estrías.

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los comentarios serán revisados previamente a ser publicados. Los campos marcados con * son obligatorios.