BLOG


feb

2

2017

Rejuvenecer la mirada: Ojeras

ojeras

Los ojos nos delatan, reflejan el paso del tiempo pero también el cansancio, el estrés y las emociones en general. Son varios los problemas estéticos que afectan a la mirada y que pueden ponernos años encima: arrugas en el contorno de los ojos, descolgamiento del párpado superior, bolsas en el párpado inferior, ojeras y un surco pronunciado. En Clínica Ordás aplicamos diferentes técnicas para tratar cada uno de estos problemas con muy buenos resultados, son técnicas mínimamente invasivas que requieren un periodo reducido de reposo. Tratamientos que aplicamos para el rejuvenecimiento de la mirada:

• OJERAS: Hay personas que acumulan melanina en la zona del surco bajo los ojos dando lugar a las antiestéticas ojeras. La aparición de ojeras oscuras no tiene ninguna causa definida, surgen por la propia idiosincrasia de la persona o por una inflamación repetida de la zona.
Tratamiento:
El láser es la única técnica que consigue eliminar las ojeras definitivamente. Es una técnica segura y definitiva pero que requiere de experiencia. El doctor Fernando Ordás, dermatólogo de Clínica Ordás, lleva años utilizando esta técnica con excelentes resultados. Se utiliza el láser N-Yag de conmutación rápida que tiene afinidad por la melanina, por el color oscuro. La luz láser interacciona con el pigmento y lo deshace.La luz láser interacciona con el pigmento y lo deshace. Los macrófagos (células que eliminan los detritus del organismo) se encargan de eliminar esos pigmentos. El proceso es similar al de la eliminación de un tatuaje. El láser actúa sobre los pigmentos propios de la piel y los deshace. Sólo se necesita una sesión para acabar de forma definitiva con la coloración oscura de las ojeras. Además, el láser provoca un efecto de retracción en el tejido y, por tanto, mejora el aspecto general del párpado inferior.

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los comentarios serán revisados previamente a ser publicados. Los campos marcados con * son obligatorios.