Cómo recuperar la piel después del verano

Cómo recuperar la piel después del verano
Aug

22

2018

Cómo recuperar la piel después del verano

El final del verano para hacer balance del estado de la piel del rostro. El verano nos habrá dejado un aspecto general más relajado, aunque también una larga lista de ‘agravios’ que el exceso de sol puede provocar en nuestra piel: deshidratación, manchas, arrugas y flacidez. La premisa para comenzar el nuevo curso debería ser poner nuestra piel en manos del experto y corregir esos…

Leer mas

Consejos para cuidar nuestra piel en verano
Jul

24

2018

Consejos para cuidar nuestra piel en verano

Durante el verano estamos más expuestos al sol y a las consecuencias que el sol tiene sobre nuestra piel y que ya son conocidas por todos. Por eso, en esta época del año es fundamental prevenir para evitar quemaduras, manchas, arrugas, rojeces… Lo ideal es conocer cómo cuidarnos para evitar males mayores. Usa protección solar Y no solo si vas a la playa o la…

Leer mas

Ácido hialurónico, el mejor aliado de tu rostro para este verano
Jun

14

2018

Ácido hialurónico, el mejor aliado de tu rostro para este verano

Aunque cueste creerlo por el tiempo que está haciendo, el verano ya está aquí. Una época feliz para la mayoría de nosotros por todo lo que conlleva (vacaciones, sol, playa, piscina…), pero en la que nuestro rostro y nuestra piel sufren por el calor y la deshidratación. Para combatir esta deshidratación y lucir un rostro terso y luminoso, uno de los mejores tratamientos médico-estéticos para…

Leer mas

Tratamientos faciales para hacerte antes del verano
May

14

2018

Tratamientos faciales para hacerte antes del verano

Con el verano a la vuelta de la esquina puede que haya quien piense que no es momento para realizarse un tratamiento estético facial debido a la exposición al sol. Sin embargo, esta época del año es adecuada para hacer algunos tratamientos más suaves y menos agresivos, pero igualmente efectivos. Asimismo, podemos continuar con algunos tratamientos, como la depilación laser, siempre y cuando sea el dermátologo…

Leer mas

Manchas Solares, ¿se pueden eliminar?
Mar

22

2018

Manchas Solares, ¿se pueden eliminar?

Las manchas solares, también conocidas como lentigos, son unas manchas que aparecen en la piel asociadas a una exposición solar prolongada y al envejecimiento. Estas manchas aparecen generalmente en las áreas más expuestas al sol, sobre todo en manos, cara, escote, hombros, brazos, cuello y frente. Este tipo de manchas son de forma oval, oscuras y marrones, completamente planas y lisas. Algunas personas pueden confundirlas con las…

Leer mas


Jun

5

2017

Protegerse del sol

Sea cual sea tu destino este verano no olvides incluir en tu maleta un buen protector solar. Elijas playa, montaña o ciudad, cualquier destino será estupendo para descansar y recargar pilas, pero hay que recordar que los rayos de sol nos alcanzan en todas partes y es necesario protegerse. Comienza a existir ya una cierta conciencia sobre el peligro de una alta exposición solar en…

Leer mas


Mar

20

2017

Rejuvenecimiento de las manos

El paso del tiempo y el exceso de sol dejan huella en la piel del dorso de las manos con la aparición de manchas- llamadas léntigos- y la pérdida de volumen. El aspecto de las manos suele delatar la edad e incluso en algunos casos nos pone años, de hecho hay personas que presentan un rostro joven y cuidado y unas manos envejecidas. Tanto las…

Leer mas


Feb

2

2017

Rejuvenecer la mirada: Ojeras

Los ojos nos delatan, reflejan el paso del tiempo pero también el cansancio, el estrés y las emociones en general. Son varios los problemas estéticos que afectan a la mirada y que pueden ponernos años encima: arrugas en el contorno de los ojos, descolgamiento del párpado superior, bolsas en el párpado inferior, ojeras y un surco pronunciado. En Clínica Ordás aplicamos diferentes técnicas para tratar…

Leer mas


Oct

31

2016

Láser Icon

En qué consiste Los láseres fraccionales han supuesto un avance muy importante en técnicas de rejuvenecimiento porque permiten tratar tono, textura, arrugas, cicatrices e imperfecciones con una gran eficacia, sin apenas molestias y con un mínimo tiempo de recuperación. Los láseres fraccionales tratan en cada sesión un porcentaje de la piel del rostro, de forma que la piel sana ayuda a recuperar rápidamente la que…

Leer mas


Sep

29

2016

Técnica de la subcisión

La SUBCISION es un método efectivo para eliminar las depresiones causadas por la Celulitis Grado IV. En este tipo de Celulitis se forma una fibrosis en el tejido, acompañada de un “atrapamiento” en las celdas del tejido adiposo deprimiendo la piel. Esta retracción, es percibida como huecos, parecidos a los que tienen los colchones o los forros de algunos muebles Ingleses. La técnica de la…

Leer mas


Page 1 of 612345...Last »
Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos