Ácido hialurónico, el mejor aliado de tu rostro para este verano

Blog

Aunque cueste creerlo por el tiempo que está haciendo, el verano ya está aquí. Una época feliz para la mayoría de nosotros por todo lo que conlleva (vacaciones, sol, playa, piscina…), pero en la que nuestro rostro y nuestra piel sufren por el calor y la deshidratación.

Para combatir esta deshidratación y lucir un rostro terso y luminoso, uno de los mejores tratamientos médico-estéticos para hacerse en esta época del año son las infiltraciones con ácido hialurónico, que ayudan a combatir los signos de cansancio y aporta naturalidad al rostro.

El ácido hialurónico tiene numerosas ventajas para la piel: combate las arrugas y la flacidez, no perjudica a la piel ya que es biocompatible, se obtienen resultados inmediatos y muy naturales, no tiene efectos secundarios… y, la más importante, capta agua para que la piel se vea hidratada y estimula la producción de colágeno.

Este tratamiento, además, es eficaz a cualquier edad: cuando la flacidez facial empieza a aparecer (en la década de los 30), cuando la flacidez ya es evidente (en la década de los 40) y también cuando los signos del envejecimiento son mucho más patentes (en torno a los 50).

¿En qué consiste el tratamiento?

El ácido hialurónico se inyecta bajo la piel con una aguja ultrafina en un proceso indoloro para el paciente. Este gel rellena las líneas faciales y las arrugas y añade volumen. Posteriormente, el ácido hialurónico retiene la humedad.

Este tratamiento se puede combinar con otras técnicas como la mesoterapia con vitaminas, minerales…para conseguir resultados aún más positivos.

Algunas personas pueden sufrir una pequeña hinchazón, que remitirá a las horas. Antes de realizar el tratamiento es fundamental buscar un centro dermatológico y un dermatólogo acreditado para realizar este tratamiento, que sea capaz de analizar tus necesidades.

En Clínica Ordás somos especialistas en tratamientos antiaging, puedes ponerte en contacto con nosotros para conseguir los mejores resultados. Nuestra finalidad es realzar tus rasgos faciales de manera natural.

Compartir:

Consulta con nuestros expertos




    Entradas relacionadas

    Primera consulta Gratis