BLOG

jul 20 2015

Aqualix

vela-lpg-circ

La intralipoterapia es una nueva técnica infiltrativa con la que conseguimos el tratamiento no quirúrgico para la eliminación de adiposidad localizada (acúmulos grasos localizados).
Aqualyx es una sustancia microgelatinosa, biocompatible y reabsorbible. Se infiltra directamente en el tejido celular graso (técnica de intralipoterapia) y actúa como un detergente destruyendo el adipocito y eliminando la grasa localizada.
Aqualyx es una técnica de medicina estética que realiza en Clínica Ordás el doctor Rafael Gálvez, Cirujano y Médico Estético, Vicepresidente de la Sociedad Europea de Bioplastia y Rinomodelación y socio fundador de la Sociedad Española de Cirugía Estética.

Está indicado para tratar la zona del abdomen, cartucheras, interior de los muslos, rodillas y flancos. No está indicado para eliminar celulitis, ni es eficaz en casos de obesidad, sobrepeso y flacidez.
El tratamiento es seguro y rápido, los resultados se obtienen tras las primeras sesiones y serán necesarias varias según las necesidades y la respuesta de cada paciente. No necesita anestesia. Al no ser un tratamiento quirúrgico, no precisa de ingreso hospitalario. La reincorporación a la vida normal es inmediata, ya que las molestias son mínimas y no requiere reposo.
El desoxicolato de sodio (también conocido como ácido desoxicólico o Aqualyx) se trata de un ácido presente en la bilis humana, que emulsiona las grasas ingeridas en la dieta. Pero cuando se inyecta directamente en el tejido adiposo, licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. Pueden aparecer hematomas, aúnque no es lo habitual, y mientras estos persistan debe abstenerse de las exposiciones solares.

Es habitual confundir el tratamiento con Aqualyx con mesoterapia pero se trata de técnicas muy diferentes. Con la mesoterapia las sustancias se inyectan a nivel intradérmico pero el producto no llega hasta el tejido celular graso. Con Aqualyx conseguimos abarcar áreas más grades de tratamiento y el producto se deposita a más profundidad y directamente en el adipocito, según la técnica de intralipoterapia.
Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos en: facebook instagram
Llamanos ahora
Contacta a través de Whatsapp