BLOG

nov 19 2015

Celulas Madre: mejora la salud de tu cabello

alopecia-web

El mundo de la medicina despierta avanza sin descanso y gracias a la investigación y al desarrollo, cada día asoman nuevos tratamientos y productos que se amplian los mejores resultados en las consultas de medicina estética. Los tratamientos de bio-revitalización y terapia regenerativa con microinjerto de la fracción vasculo-estromal con contenido en células madre son una de las últimas novedades.

¿Qué son las células madre?

El cuerpo humano contiene cientos de diferentes tipos de células que son importantes para nuestra salud diaria. Estas células son responsables de mantener nuestros cuerpos en funcionamiento cada día, para hacer que nuestro corazón lata, que nuestro cerebro piense, que nuestros riñones limpien la sangre, para reemplazar las células de nuestra piel a medida que se renueva, etc…
La función especial de las células madre es la de formar todos estos otros tipos de células. Las células madre son las proveedoras de nuevas células. Por ejemplo, las células madre de la piel pueden formar más células madre de piel o pueden formar células diferenciadas de la piel que tienen trabajos específicos como producir el pigmento melanina, cicatrizar y reparar en general los daños que el medio interno o el medio ambiente pueden dañar o de la salud de nuestro pelo.

Las células madre son como nuestro propio ejército de médicos microscópicos.

En CLÍNICA ORDÁS, te ofrecemos esta nueva tecnología para devolver la salud a tu cabello y hacer que salga mas densidad de pelo, mas fuerte y mas sano.
En una sola sesión, en tan solo media hora y sin dolor, podemos tratar la alopecia androgenética, la alopecia difusa femenina, caida del cabello, estrías y otros muchos mas.
Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos en: facebook instagram
Llamanos ahora
Contacta a través de Whatsapp