BLOG
¿Cómo consigo eliminar las ojeras?
Mar 25 2019

¿Cómo consigo eliminar las ojeras?

¿Cómo consigo eliminar las ojeras? Es una de las preguntas que más nos hacemos cada vez que nos miramos al espejo por la mañana. Las ojeras son uno de los problemas estéticos más comunes, y por algún motivo, existe la creencia errónea de que la pigmentación oscura que aparece por la zona debajo de los ojos no puede tratarse, y que existen personas que no pueden librarse de ella.

Pese a que es cierto que existen determinadas personas que están más predispuestas por naturaleza a tener ojeras, en Clínica Ordás somos especialistas en eliminación de ojeras en Madrid, logrando que se conviertan en un problema del pasado.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Como hemos comentado anteriormente, las ojeras son uno de los problemas estéticos más comunes, y las causas de su aparición son de las más diversas. Nuestros expertos médicos cosméticos y dermatólogos nos indicarán las causas de su aparición:

  • Genéticas: existen personas que por naturaleza y causas hereditarias están más predispuestas a sufrir la aparición de las ojeras, debido a la disposición de los vasos sanguíneos de la zona de los ojos.
  • Falta de sueño: esta es la causa más común. La falta de sueño causa una dilatación de los vasos sanguíneos, haciendo que se oscurezca la zona.
  • Envejecimiento: con el paso de los años, nuestra piel se va volviendo más fina, y la piel de la zona de debajo de los ojos ya es más fina por naturaleza. Esta situación ocasiona un oscurecimiento de la zona.
  • Falta de hierro: la anemia o falta de hierro causa una menor renovación de glóbulos rojos, lo que hace que la oxigenación de la zona y sus tejidos sea más pobre, causando el oscurecimiento de la misma.
  • Pérdida de peso: una pérdida extrema de peso sea por la causa que sea, ocasiona pérdida de grasa por la zona alrededor de los ojos, lo cual fomenta la aparición de ojeras.

¿Cómo pueden tratarse?

Si bien existen multitud de tratamientos de las más diversas naturalezas y orígenes para tratar las ojeras, en Clínica Ordás disponemos de uno de los mejores disponibles, que eliminará de una vez por todos las problemas de ojeras que nuestros pacientes puedan sufrir.

Nuestra técnica se basa en el uso de la tecnología del láser N-Yag de conmutación Q.S, que consigue eliminar la pigmentación oscura de las ojeras, de una forma segura, rápida y definitiva. Nuestros expertos en medicina estética, con amplia experiencia en el uso del láser, lograrán quebrar los vasos sanguíneos de la zona, eliminando el pigmento oscuro que las ocasiona.

Otra de las ventajas de este tratamiento es su rapidez, ya que solo es necesaria una sesión para eliminar de forma definitiva las molestas ojeras, a la par que mejora el estado y la salud general de la zona del párpado inferior.

Una vez realizado el tratamiento la recuperación es inmediata, y el paciente solo tendrá que evitar la exposición solar durante unos días a la par que se aplica crema solar e hidratante en la zona tratada.
Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos