Efecto Lifting facial y corporal sin cirugía: CLT

\"hilos-tensores\"

Conectiv Lifting Threads es una nueva técnica de Lifting no quirúrgico que se basa en la colocación de varios hilos en la dermis, lo que produce una mejora de la flacidez desde el interior. Éste tratamiento está indicado a pacientes para prevenir y tratar los cambios involutivos de diferentes zonas de la cara, cuello y cuerpo.

Los hilos tensores Conectiv Lifting Threads estimulan la creación de colágeno y elastina, lo que se traduce en regeneración celular y rejuvenecimiento de la piel. La implantación de hilo de PDO no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar los síntomas del envejecimiento.

Los hilos producen un efecto de estiramiento de la piel y levantamiento de la cara al mismo tiempo, creando un efecto lifting sin cirugía. Es una técnica mínimamente invasiva; sin suturas.

Este hilo está hecho de material de polidioxanona (PDO), empleado en cirugias cardiacas. Los hilos Conectiv Lifting Threads son reabsorbibles y no provocan rechazo por el organismo, pudiéndose aplicar en diversas zonas como:
• Cara: Pómulos, cola de ceja, frente, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares y arrugas periorales.
• Cuello
• Cuerpo: Abdomen, glúteos, brazos o cara interna de las piernas.

La técnica de la implantación se individualiza para cada paciente en función de los cambios involutivos de los tejidos de cara, cuello y cuerpo.

Se produce un efecto lifting inmediato; la mejoría se observa al mes de la sesión y se consolida a los tres meses. Los hilos PDO se reabsorben en unos 6 meses y el resultado tiene una duración de 12 a 18 meses.