En Navidad luce una piel bonita y sin imperfecciones

La Navidad es tiempo de reuniones, de comidas familiares y con amigos en las que nos gusta estar radiantes. Conseguir una piel luminosa y libre de imperfecciones es posible con tratamientos mínimamente invasivos. Si nuestra piel está mate y con falta de luminosidad puede deberse a una hidratación insuficiente o una limpieza deficiente que va dejando células muertas sobre la piel. También puede tener relación con la aparición de manchas que hacen que la luz no pueda pasar.

Estos son los tratamientos recomendados para conseguir una piel luminosa y bonita en estas fiestas:

Una sesión de láser fraccional: Este tipo de láseres son mínimamente invasivos, muy seguros y no es necesario retirarse de la vida laboral. Tan solo tenemos que tener la precaución de hacernos una sesión tres o cuatro días antes de que comiencen las fiestas. Tras la sesión el poro aparecerá más cerrado, mejora la textura general de la piel, se eliminan incluso las pequeñas arrugas y pigmentaciones irregulares. Aporta una gran luminosidad a la piel.

Infiltraciones de ácido hialurónico: El ácido hialurónico es un componente de nuestra piel, responsable de la estructura de la matriz extracelular y el encargado de mantener la hidratación. Su principal función es la de recolectar el agua de su alrededor, manteniendo la turgencia de la piel y favoreciendo la actividad de los fibroblastos y la neo síntesis del colágeno. El ácido hialurónico facilita la revitalización y una profunda hidratación de la piel, ayudando a recuperar el brillo y el tono perdidos, devolviendo elasticidad y firmeza.

Deja un comentario

Ir arriba