Láser Resurfacing

\"lifting-biologico\"

El Resurfacing es un tratamiento de rejuvenecimiento láser intensivo y profundo. Es la técnica más completa que existe para lograr un gran rejuvenecimiento de la piel sin necesidad de cirugía. Consigue los mismos efectos que un lifting pero sin alterar la expresividad del rostro por eso es una de las técnicas más demandadas por muchas actrices o celebrities internacionales. El doctor Fernando Ordás es uno de los máximos especialistas de Europa en esta técnica.

El paciente ideal de Resurfacing es un hombre o mujer de entre 40 y 75 años aproximadamente, con arrugas superficiales y medias, asociadas a manchas o imperfecciones y sin una gran laxitud de piel.

La técnica se realiza con láser CO2 que barre toda la capa superficial de la piel, eliminando manchas, arrugas y cualquier imperfección o signo de envejecimiento facial. Además, el calor del láser produce una respuesta inflamatoria que provoca una regeneración del colágeno y la elastina, como consecuencia la piel nueva surge más tersa y firme que la anterior, por lo tanto más joven. Para conseguir mejores resultados, se combina el Láser de CO2 con el uso de láser Erbio, más indicado para trabajar en determinadas zonas.

Es un procedimiento invasivo que se realiza con sedación, ya que elimina capas de piel, por lo que el paciente debe permanecer retirado de la vida social y laboral durante al menos un mes. Durante este tiempo la piel pasa por varias fases, primero de descamación y después de enrojecimiento, hasta la total repitelización. Todo el proceso estará controlado muy de cerca por el dermatólogo.

Deja un comentario