Los cosméticos Obagi en Clínica Ordás

ZO Skin Health Obagi es la nueva línea de tratamiento de la piel creada por el prestigioso dermatólogo de Beverly Hills, California, el doctor Zein Obagi. El fue el creador de los famosos cosméticos Obagi Nu Derm y ahora ha creado ZO Skin Health, una nueva marca especializada en el desarrollo de productos de uso tópico para el tratamiento de la piel madura. Cuentan con una línea de productos que transforman la piel a nivel celular para reducir los signos de envejecimiento. Cuentan con líneas específicas para tratar manchas, arrugas, tono desigual, acné y pérdida de elasticidad o hidratación de la piel.

Estos cosméticos solo puede prescribirlos un dermatólogo tras un periodo de formación para conocer los sistemas de tratamiento de Obagi. En Clínica Ordás te aconsejarán sobre el tipo de protocolo cosmético que conviene a su piel.

El doctor Zein Obagi tiene un enfoque de tratamiento de los problemas de la piel muy similar al que aplicamos en Clínica Ordás. Cada problema de la piel, sean arrugas, manchas, un problema de acné o cualquier otro, se trata bajo los principios de restauración de la salud de la piel (mejorar), estimular y blanquear, es decir, eliminar las pigmentaciones irregulares. Basado en estos puntos sus líneas de tratamiento principal son los peelings, el protocolo despigmentante y una línea antiaging. Los productos del doctor Zein Obagi solo se prescriben por el dermatólogo que es quien puede indicar cuándo utilizarlos y la forma más correcta. Ya que lo fundamental, según su filosofía, no es solo el producto, sino saber utilizarlo de la forma correcta.

Ya puedes preguntar a los dermatólogos de Clínica Ordás por la solución ZO Skin Health Obagi más adecuada para tu piel.

Deja un comentario