BLOG
Los tratamientos con láser, la mejor decisión para rejuvenecer tu aspecto
Sep 24 2019

Los tratamientos con láser, la mejor decisión para rejuvenecer tu aspecto

Es difícil, por no decir imposible, encontrar una persona en la que el paso del tiempo no deje huella. En menor o mayor medida, nos afecta a todos, provocando cambios en nuestra imagen que nos cuesta asimilar.

Acostumbrados a una piel bonita, brillante, luminosa y tersa, los cambios en nuestra imagen pueden resultar muy chocantes.

Para rejuvenecer el aspecto, es necesario recurrir a los tratamientos de un dermatólogo especializado. En la Clínica Ordás, expertos en dermatología y estética en Madrid, disponemos de tratamientos con láser para eliminar manchas, arrugas y demás tratamientos antiaging.

Elimina las arrugas y las líneas de la edad de tu rostro

Uno de los primeros signos de envejecimiento es la aparición de arrugas en algunas zonas del rostro.

En Clínica Ordás contamos con diferentes láseres de última generación para el rejuvenecimiento facial: el láser Resurfacing, el láser ICON y el láser Ultrapulsado de CO2.

Con cualquiera de las dos técnicas, es posible eliminar arrugas, manchas o cicatrices del rostro, mejorando profundamente la calidad de la piel.

Mediante la utilización del láser Resurfacing, se genera una nueva piel que sustituye a la dañada, terminando con todas las imperfecciones posibles. Es un tratamiento recomendado para aquellas personas que muestran claras evidencias de envejecimiento, siendo este moderado o grave.

El láser ICON (láser fraccionado), es el tratamiento ideal para el rejuvenecimiento general, mejorando claramente la apariencia física. Con este láser, se trata en cada sesión un porcentaje concreto de la piel del rostro, recuperando con rapidez la piel sana. Es una técnica que se adapta muy bien a las condiciones de cada paciente, ya que tiene en cuenta su grado de envejecimiento.

Además, disponemos de otro láser (láser Ultrapulsado de CO2) con el que se eliminan las arrugas peribucales y perioculares, dejando totalmente lisa y rejuvenecida la zona tratada.

Di adiós a la flacidez del cuello y rostro

La grasa acumulada en el cuello o a ambos lados del mentón puede causar muchos complejos. En estos casos, utilizamos un láser de Diodo con el que es posible eliminar la flacidez. El tratamiento solo dura media hora y para la intervención se utiliza anestesia local.

Rejuvenece tu mirada

Además de su labor en los 2 campos anteriores, el láser es una técnica ideal para rejuvenecer la mirada. Gracias a la utilización del láser es posible:

  • Eliminar las ojeras de manera definitiva (en una sola sesión).
  • Eliminar las bolsas del párpado inferior, con una blefaroplastia que permite extraer el exceso de grasa.
  • Eliminar las arrugas del párpado inferior. El láser utilizado para eliminar estas arrugas también favorece la producción de colágeno, lo que ayudará a conservar y a mejorar los efectos de la intervención a largo plazo.
En la Clínica Ordás somos especialistas en tratamientos con láser en Madrid para rejuvenecer y mejorar tu aspecto. Consúltanos sin compromiso y te recomendaremos el tratamiento ideal.
Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos
Llamanos ahora
Contacta a través de Whatsapp