Opinión de nuestros clientes

Blog

Mónica S. Florido
3 de Marzo 2015

Estimado Sr. Ordás:

Me llamo Mónica Suárez y el motivo de este correo no es otro que darle la enhorabuena por la labor que está realizando. Mostrar a sus pacientes, que buena parte de sus diagnósticos dermatológicos están relacionados con estados emocionales, es bastante inusual. Muchos de sus compañeros y compañeras lo saben, pero pocos hablan tan abiertamente como usted lo hace.


Soy Coach y Psicopedagoga y llevo más de 12 años ejerciendo la práctica privada. Hasta hace seis meses no sabía de su labor, y lo descubrí de manera fortuita. Primero me llegó al despacho una paciente que venía de su consulta, usted le derivó a otro centro, pero ella prefirió por referencia de una compañera de trabajo, asistir a mi despacho. Al poco tiempo me llamaron dos pacientes nuevas, y ambas llegaban de su consulta, en la que usted le había hablado de la PNL. Fue ahí cuando comencé a interesarme por su trabajo y le puedo asegurar que quedé bastante impresionada. Me agrada comprobar, que un profesional como usted, derive a centros de psicología para resolver muchos de los problemas de la piel. Es muy probable que no me conozca profesionalmente pero algunos de sus pacientes por diversos cauces han llegado a mi consulta. Le estoy enormemente agradecida, no sólo por lo que me toca, sino por la divulgación que hace para mejorar la vida de los pacientes que acuden a su consulta. Y ante todo, entender que no se puede separar mente y cuerpo, como se suele hacer desde la medicina tradicional. Ojalá se sumen más profesionales a este enfoque.


Desde el año pasado, estoy trabajando con Roc en el lanzamiento de la nueva línea que abarca la psicología como forma de atenuar el paso del tiempo. Está más que comprobado que un cambio emocional produce un cambio en la piel. Trabajo con ellos como coach y enfocamos los cambios emocionales en la mujer. Parece que también desde la cosmética se empieza a normalizar la necesidad de un coach, que sepa guiarte para enfocar los cambios que precisas.


Sr Ordás, sólo agradecerle su atención y una vez más le reitero mi admiración por su trabajo.

Compartir:

Consulta con nuestros expertos




    Entradas relacionadas

    Primera consulta Gratis