BLOG

nov 9 2015

Peelings Faciales

otros-peelings El otoño es un buen momento para renovar la piel en profundidad con un peeling. El peeling es un procedimiento dermatológico que acelera la renovación celular de la piel mediante el uso de una o varias sustancias químicas. Su función no es solo estética, sino que influyen en la salud de la piel. Existen diferentes tipos de peelings según el objetivo que queramos conseguir, despigmentantes, antiarrugas o para unificar el tono y la textura de la piel. Es un tratamiento rápido, seguro y que no requiere baja laboral ni social, se puede seguir con nuestra vida normal. Existen diferentes tipos de peelings enfocados a corregir problemas, como los peelings despigmentantes o para eliminar marcas de acné, y otros que simplemente renuevan la piel o incluso la preparan para otros tratamientos. En nuestro centro realizamos varios peelings dermatológicos que aplicamos solos o combinamos con otros tratamientos de dermatología estética para conseguir los mejores resultados:
    • Peeling Doble: Es uno de nuestros tratamientos más demandados y conocidos y está indicado para el tratamiento del melasma. Utilizamos un combinado de sustancias químicas, especialmente diseñado en Clínica Ordás, con una alta concentración de activos despigmentantes, como el ácido Kójico, el ácido retinoico o la coenzima Q 10. Tras el tratamiento la piel aparece limpia y sin manchas.
    • Peeling Rejuvenecimiento: Indicado para tratar arrugas superficiales y pieles fotoenvejecidas. Combina activos antioxidantes como el ácido ferúlico y la floretina. El peeling actúa neutralizando la acción de los radicales libres, unifica el tono y estimula la producción de colágeno y elastina para disminuir la profundidad de las arrugas.
    • Peeling acné: para mejorar el aspecto de cicatrices de acné. Un peeling con ácido salicílico que produce una exfoliación suave y superficial de la piel para atenuar las marcas del acné.
    • Peeling pre-infiltraciones: Tratamiento para preparar la piel antes de la aplicación de ácido hialurónico u otros materiales de relleno e infiltraciones.
El resultado después de cualquiera de estos peelings es un tono homogéneo de piel, una mayor luminosidad, mejora de las arrugas y activación del colágeno. No hace falta esperar a tener un aspecto mate o envejecido para hacerse un peeling, a partir de los 30 años es un tratamiento muy recomendado para mantener una piel joven y sana.
Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos en: facebook instagram
Llamanos ahora
Contacta a través de Whatsapp