BLOG

sep 25 2015

Piel Firme : Sin Flacidez

xeila-2-3

La flacidez es otra de las consecuencias directas del exceso de sol porque daña las fibras de colágeno. Los primeros signos de flacidez aparecen a partir de los 35 años, cuando comienza a descender nuestra capacidad de generar colágeno y elastina, los responsables de mantener firmes los tejidos.

La Bioplastia es una moderna técnica que, sin necesidad de realizar cirugía, sin causar dolor y sin dejar cicatrices, permite realizar correcciones estéticas de rejuvenecimiento o remodelación del rostro y el cuerpo.
La técnica se basa en realizar implantes, con materiales de relleno biocompatibles, en determinadas zonas para rellenar, levantar, definir o modificar rasgos y volúmenes. Se aplican debajo del músculo para lograr resultados naturales. Los materiales se implantan con una microcánula, similar a una aguja pero con la punta redondeada, a través de un pequeño pinchazo realizado en la piel, sin cortes o puntos, por lo que no lesionan los vasos sanguíneos ni los nervios. Se utiliza un anestésico local para evitar molestias.
La bioplastia puede emplearse tanto en mujeres como hombres que deseen modificar sus rasgos, combatir la flacidez generada por el paso de los años o simplemente tener un aspecto más joven. Se consiguen magníficos resultados en rinomodelación.
Mediante bioplastia se pueden modelar el rostro: nariz, pómulos, mentón y óvalo facial para conseguir unos rasgos armoniosos; y el cuerpo: mamas, manos, genitales y el área de los glúteos.

Otra técnica para reducir la flacidez es el Lifting Invisible, se consigue rejuvenecer tanto el tercio superior como el tercio medio de la cara: aclara el canto externo de los ojos, sube las colas de las cejas y define los pómulos y el óvalo facial. En pocas palabras, es poder verte como hace seis u ocho años atrás, sin ningún cambio en los rasgos, volúmenes o expresión.
El Lifting Invisible consiste en una pequeña incisión en la raíz del pelo, justo encima de la oreja, y con una técnica e instrumental especial, se realiza una sutura quirúrgica que consigue acortar el músculo temporal y arrastrar la piel hacia arriba sin necesidad de actuar en la misma cara.
Se aplica en el rostro que ha bajado por la flacidez y los ángulos y curvas de la cara se han difuminado por el efecto de la gravedad y por la relajación de los tejidos blandos de la cara, la grasa y la piel.

Esta técnica se puede complementar con el Láser Lipólisis para el óvalo facial y cuello, es una técnica para eliminar la grasa del tercio inferior de la cara y del cuello que hace que el óvalo facial se desdibuje y el cuello pierda su forma original.
El Láser Lipólisis para remodelar el óvalo facial y el cuello consiste se introduce en la zona a tratar una microcánula de 2 milímetros de un láser de Diodo con el que se consigue licuar la grasa, además de retraer la piel por efecto del calentamiento de la dermis. Esta técnica se realiza de manera ambulatoria y con anestesia local en sólo media hora.

Estos tratamientos son realizados por el doctor Rafael Gálvez, Cirujano y Médico Estético, Vicepresidente de la Sociedad Europea de Bioplastia y Rinomodelación.
Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos en: facebook instagram
Llamanos ahora
Contacta a través de Whatsapp