Piel Joven: Sin Arrugas

Blog

ejemplo3

Las arrugas producidas por el exceso de sol suelen ser más pronunciadas y antiestéticas que las del envejecimiento cronológico y natural de la piel. Existen diferentes técnicas, desde láser a rellenos, para paliar las consecuencias del envejecimiento prematuro causado por el sol.

El tratamiento con láseres fraccionados es el ideal para recuperar la piel de este daño solar y mejorar al mismo tiempo tono y textura. La principal ventaja del tratamiento con láseres fraccionales es que la recuperación es muy rápida. Si nos hacemos el tratamiento antes del fin de semana, el lunes volveremos al trabajo con la piel totalmente recuperada. Recomendamos el tratamiento con el láser Icon de 1540T, una nueva generación de láser fraccionado con una alta potencia, indicado para conseguir un rejuvenecimiento general. Elimina arrugas finas y medias y marcas de cicatrices, cierra los poros y mejora el tono y la textura general de la piel. Estos tratamientos pueden combinarse a su vez con infiltraciones de vitaminas o ácido hialurónico, que nutren la piel en profundidad desde el interior, para conseguir un aspecto joven y sano este otoño.

Los rellenos e infiltraciones son técnicas no invasivas que rejuvenecen la piel desde el interior. Realizamos mesoterapia facial con materiales biocompatibles como Radiesse (hidroxiapatita cálcica), infiltraciones de ácido hialurónico y regeneración con plasma (Plexe´r).

La mesoterapia se puede realizar en rostro, cuello y escote. Revitaliza la piel y le aporta luminosidad y frescura.

Las arrugas faciales se pueden corregir mediante rellenos estéticos con sustancias reabsorbibles. Las sustancias más eficaces para el tratamiento de las arrugas faciales estáticas son los derivados del ácido hialurónico. Es una técnica sencilla y segura que se realiza infiltrando el producto en puntos concretos de la piel. El efecto es inmediato y no hay que retirarse de la vida laboral. Se utiliza para el tratamiento de las arrugas faciales, como las que aparecen en la frente, en los mejillas, alrededor de los ojos, el surco nasogeniano o el código de barras alrededor de los labios. Se suavizan las líneas y se logra una apariencia más joven. Los resultados son aún mejores si se combinan estos materiales de rellenos y bioplastia. Los resultados duran entre seis meses y un año.

La tecnología Plexe´r, permite realizar procedimientos médico-estéticos de una manera no invasiva, fiable,segura, fácil de realizar. Una alternativa rejuvenecedora que complementa y en ocasiones sustituye a la cirugía tradicional.
Sus indicaciones en medicina estética son muy variadas, tales como mejoría ostensible de las estrias, cicatrices, arrugas, pequeñas zonas de flacidez facial como el exceso de piel en los párpados por envejecimiento o en el cuello, manchas en la piel, xantelasmas, etc.
El Dr. Gálvez, Cirujano y Médico Estético, Vicepresidente de la Sociedad Europea de Bioplastia y Rinomodelación, ha sido el primero en importar esta tecnología a España.

Compartir:

Consulta con nuestros expertos




    Entradas relacionadas

    Primera consulta Gratis