Piel Limpia

Blog

melasma

El verano nos habrá dejado un aspecto general más relajado, aunque también una larga lista de ‘agravios’ que el exceso de sol ha provocado en nuestra piel: deshidratación, manchas, arrugas y flacidez. La premisa para comenzar el nuevo curso debería ser borrón y cuenta nueva, poner nuestra piel en manos del experto y corregir esos problemas con los tratamientos adecuados.
Basados en nuestra experiencia, en Clinica Ordás hemos diseñado varios protocolos de tratamientos para atajar todos estos problemas: Piel limpia, Piel joven y Piel firme.

PIEL LIMPIA: SIN MANCHAS

El tratamiento de las manchas es el más demandado en Clínica Ordás a lo largo de todo el año. Las pigmentaciones irregulares se han convertido en la principal preocupación del aspecto de la piel, por delante de las arrugas. Lo importante es realizar un buen diagnóstico sobre el origen de la mancha y aplicar el tratamiento adecuado.

Los Léntigos o manchas solares están provocadas por la excesiva exposición solar y por la edad. Son como pecas color café con leche que surgen en rostro, escote y brazos. Se tratan con Láser Alejandrita y 750 nm QS que actúan como una goma de borrar con las manchas. En una única sesión pueden eliminarse todas las manchas y lograr un rostro limpio y rejuvenecido. Este tratamiento se puede realizar tanto en el rostro como en el escote o las manos, incluso en piernas y brazos.

Las Queratosis seborréicas son formaciones costrosas, con relieve, de color marrón oscuro o negras, con aspecto de verrugas. Se tratan también con el láser Alejandrita.

El Melasma, lo tratamos con un peeling específico denominado Peeling Doble. Es una combinación personalizada de cosmética con sustancias químicas que, gracias a su acción intensiva, elimina las capas superficiales de la epidermis y la renueva. El tratamiento se inicia en consulta con la aplicación de una mascarilla con alto poder despigmentante y continua en casa unas tres semanas utilizando un tratamiento de cremas formuladas con los mismos ingredientes que la mascarilla pero en dosis más pequeñas.

Compartir:

Consulta con nuestros expertos




    Entradas relacionadas

    Primera consulta Gratis