Rejuvenecer el párpado inferior

Blog

Los últimos retoques a los que se han sometido algunas estrellas de Hollywood han creado cierta alarma sobre las consecuencias de tratamientos estéticos invasivos. Afortunadamente existen técnicas muy avanzadas que permiten rejuvenecer sin alterar la naturalidad del rostro. El láser es, sin duda, una de las mejores herramientas para conseguir estos efectos, por ejemplo en el tratamiento de las arrugas del párpado inferior, una zona muy delicada. Estas arrugas pueden eliminarse con láser con un tratamiento mínimamente invasivo y con estupendos resultados. Nosotros trabajamos con el láser fraccional ICON. Los láseres fraccionados han supuesto una verdadera revolución en dermatología para el rejuvenecimiento facial no invasivo porque eliminan arrugas y otros signos de envejecimiento sin efectos secundarios ni retiro social. Icon, de gran potencia, trata en cada sesión un porcentaje de la superficie cutánea dejando zonas de tejido sano alrededor. El tejido sano que rodea el área tratada permite una rápida reepitelización de la epidermis. El láser fraccional es capaz de apuntar con precisión a zonas microscópicas de la piel, dejando el extracto córneo intacto.

La ventaja de este láser es que cuenta con diferentes cabezales, con distinta longitud de onda, que permiten personalizar el tratamiento en función de los objetivos que se quieran conseguir. Para el rejuvenecimiento de la mirada combinamos un láser fraccional no ablativo de 1540 Nanómetros con otro ablativo de 2940 Nanómetros que logra un rejuvenecimiento más profundo de las arrugas de esta zona.

Una de las principales ventajas de este tratamiento es que además de eliminar las arrugas periorbitales, el calor inducido por el láser produce un efecto tensor en la zona, devolviendo juventud a la mirada.

Compartir:

Consulta con nuestros expertos




    Entradas relacionadas

    Primera consulta Gratis