Rejuvenecer la mirada: Flacidez de Párpados y Cejas Caídas

Blog

ojeras

A partir de los 40 años aproximadamente, los párpados pierden definición y firmeza y la piel comienza a caer dando a la mirada un aspecto triste. Además de los párpados suele descender también la cola de la ceja. En Clínica Ordás aplicamos técnicas diferentes para tratar estos problemas de forma independiente:

Thermage: Thermage CPT es la radiofrecuencia más potente del mercado y cuenta con un cabezal específico para tratar la zona del contorno del ojo. La radiofrecuencia Thermage genera calor a 4 mm de profundidad, hasta 4 grados más que cualquiera de las radiofrecuencias del mercado, activando la formación de nuevo colágeno.

Tras el tratamiento, el párpado se eleva, se reducen ligeramente las bolsas y las arrugas del contorno de ojos. La mirada aparece más abierta y joven. El tratamiento se realiza en una hora y solo es necesario hacer una sesión al año.

Plasma: El plasma (Plexer) es una nueva tecnología que se encuentra entre el láser y la radiofrecuencia, que permite mejorar la flacidez y arrugas de los párpados en una sesión. Requiere una semana de recuperación.

Lifting invisible: Una técnica que realiza el doctor Rafael Gálvez, cirujano, mínimamente invasiva y que se realiza con anestesia local. Se realiza una pequeña incisión en la raíz del pelo, justo encima de la oreja, y con una técnica e instrumental especial, se realiza una sutura quirúrgica que consigue acortar el músculo temporal y arrastrar la piel hacia arriba sin necesidad de cortar. Despeja el canto externo de los ojos, sube las colas de las cejas. La recuperación es inmediata. No suele haber hematomas y la cicatriz, de tan solo un centímetro, queda camuflada en el límite de implantación del pelo.

Compartir:

Consulta con nuestros expertos




    Entradas relacionadas

    Primera consulta Gratis