Tendencias para 2015

Blog

Los tratamientos estrella del 2015 en dermatología estética continuarán siendo aquellos destinados a conseguir un rostro limpio y sin imperfecciones. Por tanto la técnica estrella será cada vez más el láser, especialmente los fraccionados, ya que consiguen un rejuvenecimiento natural de la piel y eliminan imperfecciones.

El rostro representa la imagen personal, la propia identidad y la apariencia, lo que uno presenta de sí mismo al mundo y la imagen que el mundo nos devuelve de nosotros mismo. De ahí la importancia que tiene para cualquier persona conseguir un rostro armonioso. En el rostro se encuentran cuatro de los cinco sentidos y también forma parte de la cara el quinto sentido, que es el tacto.

En 2014 ya hemos percibido un cambio de tendencia muy interesante en nuestros clientes. Las arrugas ya no son la obsesión, las personas han entendido que una piel estirada sobre un rostro con manchas e imperfecciones no guarda armonía y no es bello. Por eso la tendencia actual en belleza es lograr un rostro sin manchas y sin imperfecciones (pequeñas cicatrices, marcas o venitas, etc) que borre los signos del envejecimiento.

Las principales preocupaciones de nuestros clientes son por este orden: léntigos (manchas solares), couperosis, queratosis, melasma y cicatrices (de acné o marcas de otro tipo en el rostro).

Prácticamente todos estos problemas se pueden eliminar con láser en una o varias sesiones. Los láseres fraccionales también suponen un gran avance porque, si bien algunos no eliminan directamente estos problemas, consiguen una mejora general del envejecimiento de la piel y una textura nueva y luminosa que es lo que buscan la mayoría de las mujeres. En Clínica Ordás contamos con los láseres fraccionales más avanzados.

Compartir:

Consulta con nuestros expertos




    Entradas relacionadas

    Primera consulta Gratis