tratamientos-faciales-verano

Tratamientos faciales para hacerte antes del verano

Con el verano a la vuelta de la esquina puede que haya quien piense que no es momento para realizarse un tratamiento estético facial debido a la exposición al sol. Sin embargo, esta época del año es adecuada para hacer algunos tratamientos más suaves y menos agresivos, pero igualmente efectivos. Asimismo, podemos continuar con algunos tratamientos, como la depilación laser, siempre y cuando sea el dermátologo el que valore la posibilidad de hacerlo.

Cabe destacar que antes de realizarse cualquier tratamiento médico-estético de rejuvenecimiento facial, lo primero es realizar un análisis de la piel para determinar cuál puede ser el más eficaz en cada paciente.

Los tratamientos médico-estéticos más recomendados en primavera y en verano para rejuvenecer el rostro son:

  1. Peeling PRX: Gracias al tratamiento combinado del peeling PRX y tratamientos antiarrugas podemos combatir los signos de fatiga, la falta de luminosidad y las arrugas del rostro. El peeling PRX es un novedoso tratamiento utilizado para rejuvenecer, iluminar y limpiar el rostro. Aunque también podemos acabar con problemas como las manchas, el acné, las arrugas, cicatrices e incluso estrías. Es ideal como tratamiento flash ya que se pueden obtener resultados visibles de inmediato, perfecto si tienes que asistir a algún evento social.
  2. Mesoterapia Facial: La mesoterapia consiste en realizar microinyecciones con vitaminas, ácido hialurónico y otras sustancias para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel. Se trata de una técnica mínimamente invasiva que consigue aportar luminosidad y frescura y atenuar las arrugas. Además, este tratamiento también se puede combinar con otras técnicas como el botox, para lograr un rejuvenecimiento global. También podemos realizar en esta época el tratamiento de mesoterapia capilar, un tratamiento muy eficaz para combatir la alopecia tanto en hombres como en mujeres.
  3. Infiltraciones de ácido hialurónico: Gracias a rellenos de sustancias reabsorbibles, como el ácido hialurónico, podemos también tratar las arrugas faciales. Es una técnica sencilla y segura que se realiza infiltrando el producto en puntos concretos de la piel, sobre todo en la frente, mejillas, alrededor de los ojos o código de barras. El efecto es inmediato y no hay que retirarse de la vida laboral.

En Clínica Ordás somos especialistas en Rejuvenecimiento facial y antiaging. Contacta con nuestros especialistas en Estética para conseguir los mejores resultados.