Tratamientos Vasculares

En Clínica Ordás somos especialistas en tratamientos vasculares en Madrid, especialmente en la eliminación de varículas y arañas vasculares y varices.
Reservacita para tratamiento de estética corporal

Arañas Vasculares

Las arañas vasculares son dilataciones de vasos capilares y que se localiza justo debajo de la piel. No supone una enfermedad ni tiene importancia médica, pero sí puede suponer un problema estético que se quiera eliminar. Las causas principales de las arañas vasculares son la herencia genética y la actividad hormonal en la mujer. La tecnología láser permite eliminar las arañas vasculares. El tratamiento láser es muy eficaz y muy seguro, ya que protegemos la superficie de la piel y actuamos solo en las varices. Las arañas vasculares se eliminan en pocas sesiones, sin cirugía, sin anestesia, sin hospitalización y sin baja médica.

Varices

Las varices son venas hinchadas que pueden verse debajo de la piel y que aparecen principalmente en las piernas, pero también se pueden formar en otras partes. Las várices son muy comunes, especialmente entre mujeres mayores y con antecedentes familiares. Nuestros tratamientos para las arañas vasculares tienen tasas de éxito muy elevados.
Los MejoresTratamientosVascularesen

Cuperosis

La cuperosis es una afección caracterizada por la aparición de pequeñas dilataciones capilares de color rojizo que crean una “red” llamada telangiectasias. Las zonas más comunes de aparición son las mejillas, la nariz y la barbilla, aunque puede afectar a cualquier parte del rostro o el escote. Este sistema envía energía a la hemoglobina contenida en los vasos sanguíneos, que la absorbe y permite que las paredes del vaso se colapsen sin que se lesione la piel circundante. Las venitas desaparecen sin dejar rastro.
Ir arriba