Clínica de Dermatología y Estética en Madrid

Clínica Ordás es un centro médico de Dermatología y Cirugía Plástica especializado en el uso del láser como herramienta terapéutica. Desde hace más de 30 años ofrecemos un servicio integral de dermatología tanto para resolver los problemas de la piel como para mejorar nuestro aspecto y prevenir el envejecimiento. Tener una piel joven, sana, cuidada y sin manchas es posible, gracias a nuestro alto conocimiento de técnicas seguras, eficaces y mínimamente invasivas. Nuestra larga experiencia y la diversidad de técnicas actuales, nos permiten ofrecer soluciones reales y eficaces para prácticamente cualquier patología de la piel provocada por el fotoenvejecimiento.

Nuestros tratamientos más demandados son la eliminación de manchas de cualquier tipo, nuestra técnica para tratar las ojeras con láser y el láser Resurfacing, un programa de rejuvenecimiento profundo de la piel.

logo_aedv_small

Equipo humano

Somos una clínica de referencia a nival nacional en Dermatología y Estética y actualmente estamos ampliando nuestra cartera de servicios para atender las necesidades de nuestros pacientes. Ahora puedes beneficiarte de pertenecer a una clínica contrastada de alto prestigio y una ubicación ideal en Madrid.

La búsqueda de la excelencia es un valor fundamental necesario para dar el mejor servicio posible a nuestros pacientes. Si quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales puedes enviarnos tu solicitud a info@clinicaordas.com

Ir arriba