TRATAMIENTOS PARA MANCHAS EN LA CARA

Cómo eliminar las manchas de tu rostro

En Clínica Ordás somos especialistas en los tratamientos antiaging. Entre ellos, se encuentra la eliminación de manchas en la cara provocadas por un exceso de exposición solar (lentigos), hiperpigmentación (melasma) y queratosis seborreica.

La hiperpigmentación se trata de unas manchas oscuras que aparecen en la cara y su origen es muy diverso: embarazo, exposición solar, predisposición genética o embarazo. Es también conocido como melasma. En nuestras clínicas homologadas se utilizan las técnicas de vanguardia acompañada de buenos profesionales en dermatología que consiguen los mejores resultados.

Como expertos en medicina estética utilizamos nuestra tecnología más puntera y eficaz para llevar a cabo tratamientos que eliminan manchas en la cara para devolver la confianza a nuestros pacientes.

Mediante tratamientos con láser eliminamos lentigos y queratosis. Ésta última se muestra en forma de manchas de color marrón claro, oscuro o negro en la piel de personas que van adquiriendo mayor edad. Suelen aparecer en el rostro o en el cuello, entre otras partes. Además de ponerle solución a través de nuestros tratamientos para acabar con las manchas de la cara, gracias al peeling eliminamos el melasma, aunque algunos también reaccionan bien al láser fraccionado.

Rejuvenecimiento

En Clínica Ordás Realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento de la mirada y tratamientos para combatir la flacidez.

En nuestra clínica de Dermatología y Estética somos expertos en tratamientos de antiaging y ofrecemos una amplia gama de tratamientos de estética corporal sin cirugía que ofrecen grandes resultados. Somos especialistas en tratamientos láser, que utilizamos para eliminar manchas, cicatrices, arrugas y cualquier signo de envejecimiento facial. 

Los tratamientos para eliminar manchas en la cara, rejuvenecimiento de la mirada y procedimientos para combatir la flacidez son los más habituales. La pérdida de volumen y elasticidad en la piel es más notoria con el paso del tiempo, por ello, en Clínica Ordás ponemos a tu disposición las mejores técnicas de la tecnología de última generación de la que disponemos para luchar contra los signos del envejecimiento y puedas lucir un rostro más fresco y rejuvenecido. 

Rellenos faciales antiaging, mesoterapia facial, rellenos de ácido hialurónico son tratamientos de antiaging que se llevan a cabo para rejuvenecer el rostro. Así como tratamientos en profundidad para hidratar la piel y logran que la cara tenga un aspecto con mayor atractivo. Nuestros especialistas en Dermatología y Medicina Estética consiguen resultados duraderos y naturales. Por eso, no dudes en rellenar el formulario de nuestra web para resolver todas tus dudas o venir a nuestras clínica para obtener la información que necesitas.

Eliminación de Marcas

Gracias a la tecnología láser podemos realizar tratamientos para eliminar las marcas de cicatrices, acné o estrías obteniendo muy buenos resultados. 

En Clínica Ordás contamos con técnicas en las que se emplean láseres especializados como el Plaxer, CO2 Ultrapulsado o de colorante pulsado que se usan específicamente en tratamientos para eliminar manchas de acné, cicatrices severas, lesiones en la piel. 

Una de las ventajas de realizar este tipo de tratamientos para manchas de acné o marcas en la piel, entre otras, es que no deja ningún tipo de secuela. Por lo que no esperes más y  acércate a nuestras clínicas homologadas para que nuestros expertos puedan evaluarte a través de un estudio personalizado y te recomienden el tratamiento para marcas en la cara o en el resto del cuerpo que sea más adecuado para ti. Contamos con más de 20 años de experiencia en tratamientos con láser, consiguiendo eliminar para siempre estas marcas.

Estética Corporal

La Estética Corporal es un conjunto de tratamientos médico-estéticos que se realizan para conseguir eliminar la grasa localizada, eliminar varices y reducir la celulitis o estrías, etc. 

En Clínica Ordás contamos con una amplia variedad de tratamientos de estética corporal que podrás visualizar en nuestra web o visitar nuestras clínicas en Madrid para poder recibir más información y obtener todas las respuestas que estás buscando.

ENTRA EN NUESTRO BLOG

Somos especialistas en hilos tensores corporales, depilación láser, así como la eliminación de tatuajes mediante tecnología láser. Aquellas marcas o manchas que en algún momento pensaste que no desaparecerían, hoy tiene una solución y la encontrarás en los tratamientos de estética corporal que ofrece Clínica Ordás. 

Te invitamos a leer nuestro blog donde podrás encontrar información acerca de nuestros nuevos tratamientos. Así como recomendaciones sobre cómo eliminar las manchas solares o cicatrices, dado que en Clínica Ordás ofrecemos un gran variedad de tratamientos de dermatología y medicina estética en los que podrás confiar.  Además, en nuestros posts podrás encontrar consejos sobre cuidado facial y corporal que te resultará de gran utilidad. 

En Clínica Ordás somos especialistas en dermatología y medicina estética. Si tienes dudas o quieres conocer más sobre nuestros tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.