Eliminar marcas de acné

¿Por qué aparece el acné?

¿Por qué aparece el acné?

El acné es una afección de la piel provocada por la grasa y las células muertas, que actúan tapando e infectando los folículos pilosos de la piel. Se muestra en forma de granos, espinillas negras y parches rojos.

Podemos tener acné en cualquier parte del cuerpo, pero lo más frecuente es que aparezca en la cara, la espalda, el pecho o los hombros.

Este tipo de trastorno de la piel suele asociarse con la adolescencia, la etapa donde más se suele dejar ver. Sin embargo, existen otros factores que condicionan su presencia en cualquier momento de la vida: el estrés, la estación del año, la mala higiene, el uso inadecuado de productos, la alimentación, etc.

El tratamiento del acné en nuestra clínica dermatológica de Madrid, varía según la edad y la casuística del paciente, además de la gravedad de la sintomatología que muestre.

¿Por qué aparece el acné?
Consecuencias del acné

Consecuencias del acné

El acné puede tener diversas consecuencias, relacionadas principalmente con la estética. Estas dependerán, en gran parte, del tipo de acné y de las causas que propicien su aparición.

Podemos diferenciar cuatro tipos de acné: leve, moderado, severo y muy severo. Todos ellos pueden dejar secuelas en nuestra piel en forma de cicatrices y marcas sino se aplica un correcto y adecuado tratamiento para eliminarlo.

Tratamientos para el acné

Solicita tu 1º cita sin compromiso

Estudiamos tu caso

Pide cita

Tratamientos para eliminar las marcas de acné

Se pueden eliminar las marcas y cicatrices del acné a través de tratamientos correctivos, con el objetivo de mejorar la estética de la piel. Los mejores tratamientos para ocultar las marcas del acné incluyen técnicas como:

Peeling dermatológico

El peeling está indicado para cualquier parte del cuerpo. Este tratamiento consiste en la aplicación controlada de una serie de productos, entre ellos ácidos, para causar una descamación y así regenerar y reparar la piel. Recomendamos realizar cualquier peeling después del verano. Los resultados pueden empezar a apreciarse desde la primera sesión, pero en total se necesitan entre 6 y 12 sesiones, según cada paciente.

Microdermoabrasiones

Esta técnica se caracteriza por aplicar una abrasión leve sobre las capas más superficiales de la piel, con el objetivo de eliminar la piel más estropeada y antigua, estimular el crecimiento de una nueva capa y conseguir una piel más joven y elástica. Este tratamiento también está indicado para arrugas, manchas por el sol o la edad y las estrías.

Láser fraccionado

El El láser ICON es una técnica de rejuvenecimiento ideal para combatir cicatrices, marcas de acné y estrías. Los láseres fraccionados trabajan a través de un láser molecular con dióxido de carbono y una fuente de calor, generando al aplicarse en la piel una regeneración natural sin lesiones y reduciendo los efectos secundarios. Normalmente se necesitarán varias sesiones.

Láser CO2 Ultrapulsado

El láser CO2 Silklase es otra técnica de rejuvenecimiento ideal para eliminar el acné y otros defectos de la piel. Está indicado para aquellos casos en los que el paciente muestre marcas y cicatrices más profundas.

En nuestra clínica de dermatología y estética en Madrid contamos con los mejores tratamientos, adaptados a las necesidades de cada paciente. Para poder garantizar los mejores resultados, en Clínica Ordás estudiamos en profundidad cada caso y recomendamos el mejor tratamiento para eliminar el acné en función del estado de la piel.

Resultados del tratamiento del acné

Resultados del tratamiento del acné

Una vez finalizado el tratamiento, la capa de la piel se regenera con un aspecto más joven y las marcas quedan eliminadas o difuminadas en gran medida. Intentamos ser muy precisos en nuestro diagnóstico para determinar la causa del acné y así evitar que vuelva a aparecer o, por lo menos, controlar su evolución.

Los resultados en nuestros pacientes son muy positivos y podrás ver la mejora desde la primera sesión. Cada tratamiento tendrá un proceso diferente. Haz tu consulta en nuestra clínica dermatológica en Madrid y te informaremos detalladamente del proceso a seguir.

Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos en: facebook instagram
Llamanos ahora
Contacta a través de Whatsapp