Celulitis y hoyuelos en el gluteo

celulitis

Causas y síntomas de la celulitis

La celulitis es una enfermedad metabólica que provoca que la piel se muestre abultada y con pequeñas depresiones, lo que se conoce como “piel de naranja”.

Aparece especialmente en la parte lateral de los muslos o en las nalgas, donde es habitual ver esos pequeños hoyuelos en el gluteo. Suele aparecer en la mayoría de las mujeres en periodos de cambios hormonales como la pubertad o un embarazo.

Entre las causas de la celulitis destaca el factor genético o hereditario, el sedentarismo, una alimentación inadecuada, el estrés, el consumo de alcohol y tabaco, permanecer mucho tiempo de pie, factores hormonales o trastornos circulatorios.

Los síntomas de la aparición de la celulitis son la pesadez por la acumulación de líquidos, edemas en los tobillos, calambres, pies fríos, varices, hematomas espontáneos…

celulitis

Solicita tu 1º cita sin compromiso

Estudiamos tu caso

Pide cita
tratamiento celulitis

Tratamiento de la celulitis

El Dr. Gálvez, especialista en Medicina y Cirugía Estética, utiliza las técnicas más avanzadas para eliminar la piel de naranja y la celulitis.

A la hora de plantearse el tratamiento de la celulitis es necesario realizar un estudio completo de la paciente para diagnosticar en qué fase de ésta se encuentra para tomar las medidas adecuadas que posibiliten la eliminación o la mejoría de la celulitis.

Suelen ser tratamientos combinados que incluyen, según cada caso: dietoterapia, mesoterapia, sueroterapia, tratamiento antioxidante, drenaje linfático, endermologie, carboxiterapia…

Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos
Llamanos ahora
Contacta a través de Whatsapp