Rejuvenecimiento facial

A partir de los 40 años los signos del envejecimiento van haciéndose más evidentes, especialmente en la cara. El rostro comienza a perder volumen y elasticidad y las arrugas se empiezan a hacer más visibles, especialmente en la frente y alrededor de la boca y los ojos. Por este motivo, muchas pacientes buscan eliminar estos signos de envejecimiento, quitarse unos años de encima y seguir manteniendo la naturalidad y expresividad.
Las marcas que la edad deja a partir de los 40, 50 y 60 años son cada vez son más fáciles de eliminar. En los últimos años, el campo de la Medicina Estética y las técnicas antiaging han evolucionado y conseguimos eliminar arrugas o reducir la flacidez con técnicas mínimamente invasivas, rápidas y sencillas. En Clínica Ordás somos especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial y antiaging en Madrid.

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

En nuestra clínica de Dermatología y Estética ofrecemos una amplia gama de tratamientos médico-estéticos sin cirugía que ofrecen grandes resultados. Somos especialistas en tratamientos láser, que utilizamos para eliminar manchas, cicatrices, arrugas y cualquier signo de envejecimiento facial. Contamos con láser resurfacing, que logra un rejuvenecimiento profundo del rostro, y láseres fraccionados, que permiten tratar tono, textura, arrugas, cicatrices e imperfecciones con una gran eficacia, así como láser Ultrapulsado de CO2 para eliminar arrugas peribucales y perioculares. En nuestra clínica de Dermatología somo especialistas la eliminación de queratosis en Madrid. Eliminamos estas manchas con el láser Alejandrita, la misma técnica que utilizamos para los léntigos. El uso de este láser conlleva múltiples ventajas, destacando además de por ser rápido y sencillo, por resultar muy eficaz, eliminando las queratosis en una sola sesión.

También ofrecemos tratamientos de eficacia contrastada como rellenos faciales antiarrugas para el tratamiento de las arrugas del tercio superior del rostro; mesoterapia facial y rellenos de ácido hialurónico para hidratar y nutrir la piel en profundidad o diferentes peelings para promover la renovación celular de la piel.

Asimismo, gracias a otros tratamientos como la bioplastia o la rinomodelación podemos remodelar el rostro y hacer correcciones estéticas hasta conseguir armonía y atractivo sin afectar a la naturalidad de nuestras facciones.

Todos estos tratamientos pueden combinarse para lograr resultados aún mejores.

Ir arriba