Rejuvenecimiento facial

rejuvenecimiento facial Madrid

A partir de los 40 años los signos del envejecimiento van haciéndose más evidentes, especialmente en la cara. El rostro comienza a perder volumen y elasticidad y las arrugas se empiezan a hacer más visibles, especialmente en la frente y alrededor de la boca y los ojos. Por este motivo, muchas pacientes buscan eliminar estos signos de envejecimiento, quitarse unos años de encima y seguir manteniendo la naturalidad y expresividad.

rejuvenecimiento facial Madrid
rejuvenecimiento facial Madrid

Las marcas que la edad deja a partir de los 40, 50 y 60 años son cada vez son más fáciles de eliminar. En los últimos años, el campo de la Medicina Estética y las técnicas antiaging han evolucionado y conseguimos eliminar arrugas o reducir la flacidez con técnicas mínimamente invasivas, rápidas y sencillas. En Clínica Ordás somos especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial y antiaging en Madrid.

rejuvenecimiento facial Madrid

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

En nuestra clínica de Dermatología y Estética ofrecemos una amplia gama de tratamientos médico-estéticos sin cirugía que ofrecen grandes resultados. Somos especialistas en tratamientos láser, que utilizamos para eliminar manchas, cicatrices, arrugas y cualquier signo de envejecimiento facial. Contamos con láser resurfacing, que logra un rejuvenecimiento profundo del rostro, y láseres fraccionados, que permiten tratar tono, textura, arrugas, cicatrices e imperfecciones con una gran eficacia, así como láser Ultrapulsado de CO2 para eliminar arrugas peribucales y perioculares.

rejuvenecimiento facial Madrid
rejuvenecimiento facial Madrid

También ofrecemos tratamientos de eficacia contrastada como rellenos faciales antiarrugas para el tratamiento de las arrugas del tercio superior del rostro; mesoterapia facial y rellenos de ácido hialurónico para hidratar y nutrir la piel en profundidad o diferentes peelings para promover la renovación celular de la piel. Asimismo, gracias a otros tratamientos como la bioplastia o la rinomodelación podemos remodelar el rostro y hacer correcciones estéticas hasta conseguir armonía y atractivo sin afectar a la naturalidad de nuestras facciones. Todos estos tratamientos pueden combinarse para lograr resultados aún mejores.

Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos