Infiltraciones de ácido hialurónico

Infiltraciones de Ácido Hialurónico

Infiltraciones acido hialuronico

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se trata de una molécula presente en nuestra piel de forma natural. Su principal función es la de absorber y retener grandes cantidades de agua. De esta forma, consigue que nuestra piel se mantenga tersa e hidratada.

Sin embargo, con el paso del tiempo, los niveles de ácido hialurónico presentes en nuestro cuerpo van decayendo. Como consecuencia, nuestra piel se va “desinflando” y perdiendo volumen. Así se crean las bolsas de arrugas en torno a la nariz, los pómulos y los labios.

Infiltraciones acido hialuronico
acido hialuronico

¿Cómo se pueden eliminar las arrugas de la cara con ácido hialurónico?

Para corregir las arrugas que se crean en el tercio medio del rostro empleamos rellenos estéticos reabsorbibles de ácido hialurónico. A diferencia de la toxina botulínica, que está muy indicada para corregir las arrugas de expresión, esta sustancia es muy eficaz para el tratamiento de las arrugas faciales estáticas. Se suele emplear en las siguientes zonas:

  • En las arrugas que aparecen en la frente.
  • En las mejillas o para elevar ligeramente los pómulos.
  • En el contorno de los ojos.
  • El surco nasogeniano.
  • El “código de barras” que se sitúa sobre los labios.

Se trata de una técnica sencilla y segura que se realiza infiltrando el producto en puntos concretos de la piel, consiguiendo suavizar las líneas y recuperar el volumen perdido.

El efecto es inmediato y no requiere cirugía, por lo que no es necesario interrumpir tu vida laboral o personal para someterse a este tratamiento. Los resultados duran entre seis meses y un año.

Solicita tu 1º cita sin compromiso

Estudiamos tu caso

Pide cita
acido hialuronico en madrid

Rellenos labiales con ácido hialurónico

El ácido hialurónico también nos permite aumentar el volumen de los labios para darles un aspecto más sensual y estilizado. Gracias a esta sustancia, que actúa como un relleno natural, hidratamos los labios para conseguir que su grosor aumente.

Con este tratamiento realizamos pequeñas inyecciones mediante las cuales nutrimos los labios, perfilamos y definimos mejor el contorno. También se consigue eliminar las finas arrugas que se crean con el paso del tiempo y proporcionar un aspecto más juvenil en conjunto al paciente. De esta forma se armoniza y estiliza la curvatura y la forma de la sonrisa.

acido hialuronico en madrid
Resultados acido hialuronico

Ventajas del ácido hialurónico

Estimula la producción de colágeno, otra sustancia que abunda en nuestro cuerpo durante la juventud pero que después se va mermando y que ayuda a mantener la piel tersa y elástica.

Contribuye a la regeneración estructural y celular de algunos tejidos de la epidermis, por lo que consigue un efecto sobre la piel más firme y resistente.

Mantiene la piel hidratada, y por tanto confiere un aspecto más jovial y saludable al rostro.

Proporciona volumen a nuestra piel para rellenar los surcos más pronunciados y hacer desaparecer algunas arrugas.

Para mejorar los resultados conseguidos con este tratamiento y conseguir un rejuvenecimiento global, recomendamos combinarlo con otras técnicas como la mesoterapia o las infiltraciones de toxina botulínica.

Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos
Llamanos ahora
Contacta a través de Whatsapp