Rejuvenecimiento con Láser CO2 Silklase

La reinvención del láser de CO2

Recientemente hemos adquirido en nuestra clínica un nuevo láser CO2 fraccionado con múltiples funcionalidades, pero diseñado especialmente para el rejuvenecimiento y, en concreto, el rejuvenecimiento integral: cara, cuello, corporal y genital. Las características únicas de Silklase le convierte en una autoridad de láser de CO2 que ofrece unos resultados inmejorables hasta la fecha. Las ventajas para el paciente son múltiples: destaca el control absoluto del tiempo de recuperación y del post operatorio debido a la excelente precisión y control en la profundidad de acción. Nuestra finalidad es obtener la máxima eficacia con la menor invasión.

Aplicaciones en Dermatología y Estética

En Clínica Ordás somos especialistas en el uso del láser en tratamientos médico estéticos y dermatológicos. El Dr. Fernando Ordás es dermatólogo experto en el uso del láser tanto para resolver los problemas de la piel como para mejorar el aspecto físico de nuestros pacientes.

Entre las principales aplicaciones del láser Silklase destacan:

  • Fotoenvejecimiento
  • Arrugas faciales
  • Manchas pigmentadas
  • Cicatrices de acné
  • Queratosis y verrugas
  • Imperfecciones dermatológica

Además, lo conseguimos con una mínima incisión, menor daño térmico, extrema sutileza, máxima eficacia, exquisito control y optima seguridad.

El tratamiento principal que realizamos con este láser es un rejuvenecimiento integral, tanto mediante procedimientos suaves y superficiales como mediante procedimientos en profundidad para rejuvenecer pieles envejecidas o arrugas muy profundas.

Preguntas frecuentes

¿Es doloroso el tratamiento? Dependiendo del tratamiento elegido, puede experimentar más o menos picazón, pero no es un tratamiento doloroso. Es otra de las ventajas de este láser frente a otros láseres de CO2. El tratamiento se puede realizar en la cara, cuello, escote y manos.

¿Cuánto dura cada sesión? La duración de la sesión varía según el tratamiento elegido. Por lo general, es alrededor de media hora.

¿Cuántas sesiones son necesarias? Desde la primera sesión es posible obtener buenos resultados según el caso. Su médico decidirá si necesita más sesiones, dependiendo del tratamiento elegido, su piel y sus necesidades.

¿Cuándo se aprecian los resultados? Los primeros resultados son visibles después de la primera sesión: notará una piel más elástica y más tonificada. Las arrugas más profundas mejoran gradualmente en los meses posteriores a su último tratamiento, gracias a la estimulación del colágeno causada por el láser.

Ir arriba