Peeling PRX

Peeling en Madrid

Gracias al tratamiento combinado del peeling PRX y el tratamiento antiarrugas podemos combatir los signos de fatiga, la falta de luminosidad y las arrugas del rostro.

Por una parte, el peeling PRX es un novedoso tratamiento utilizado para rejuvenecer, iluminar y limpiar el rostro. Aunque también podemos acabar con problemas como las manchas, el acné, las arrugas, cicatrices e incluso estrías.

Es un procedimiento sencillo que consiste en estimular el proceso regenerativo de la dermis, aumentando la producción de colágeno y activando los factores de crecimiento, sin producir exfoliación.

Peeling en Madrid
Peeling PRX

Uno de los principales beneficios del peeling PRX es que se puede realizar en cualquier época del año y no produce irritaciones, hematomas ni inflamación. Además, es ideal como tratamiento flash ya que se pueden obtener resultados visibles de inmediato, perfecto si tienes que asistir a algún evento social.

Con este peeling logramos muy buenos resultados como tratamiento único, pero si se combina con otros tratamientos de rejuvenecimiento se pueden conseguir resultados mucho más efectivos.

El tratamiento antiarrugas se utiliza para relajar los músculos faciales y actuar contra las arrugas de expresión y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Peeling PRX

Principales beneficios del Peeling PRX

  • Estimula los fibroblastos y la producción de colágeno, por lo que está indicado para mejorar el aspecto cutáneo y prevenir la flacidez.
  • Su aplicación es rápida, indolora y no precisa interrumpir las actividades diarias.
  • Permite obtener resultados significativos de inmediato.
  • Se lo puede realizar cualquier persona por su tipo de piel y en cualquier época del año.
  • También es eficaz para minimizar cicatrices y manchas de la piel, con lo que se contribuye al rejuvenecimiento facial global.
  • También puede utilizarse en cuello, manos y escote.
Peeling PRX
rejuvenecimiento facial Madrid

En Clínica Ordás somos especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial. Una única sesión de este tratamiento es suficiente para conseguir un efecto flash de belleza en el rostro, pero según el resultado buscado es más conveniente realizar entre dos y cinco sesiones, algo que pautará el dermatólogo.

Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos