Ojeras

Ojeras

Eliminar las ojeras oscuras de tu mirada de manera definitiva es posible gracias al láser, tratamiento con el que conseguimos resultados excelentes.

Las personas que tienen ojeras provocadas por la pigmentación de la piel suelen responder muy bien al tratamiento de láser y concluyen el tratamiento muy satisfechos.

El láser para eliminar las ojeras oscuras es, en la actualidad, el tratamiento estético más efectivo para reducir su presencia y aportarle a tu rostro una apariencia más fresca y joven.

Además, el láser no solo ayuda a eliminar la coloración que adquiere el contorno del ojo, sino que además elimina las arrugas y líneas de expresión gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

Tratamiento

El láser es la única técnica que consigue acabar con la pigmentación oscura de las ojeras. Es una técnica segura y definitiva pero que requiere de experiencia.

En Clínica Ordás utilizamos el láser N-Yag de conmutación Q.S que tiene afinidad por el pigmento oscuro de la melanina. El láser actúa sobre los pigmentos propios de la piel y los deshace. Se rompen los vasos sanguíneos y se elimina el pigmento, cuando se regenera luce mucho más sana y libre de ojeras.

Sesiones y Resultados

Sólo se necesita una sesión para acabar de forma definitiva con la coloración oscura de las ojeras. Además, el láser provoca un efecto de retracción en el tejido y, por tanto, mejora el aspecto general del párpado inferior.

Tras la aplicación del láser el paciente podrá hacer vida normal, aunque deberá intentar evitar por completo la exposición solar, usar gafas de sol y aplicarse abundante protector solar, incluso estando en casa.

Nuestro equipo de especialistas le dará las mejores recomendaciones.

Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos