Traumatología

Traumatologia Madrid

La Traumatologia es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor.

Algunas de las enfermedades de las que se ocupa la traumatología son las fracturas y luxaciones de los huesos, las lesiones de ligamentos, tendones y músculos, también los tumores óseos y numerosas afecciones de la columna vertebral como la hernia discal y la escoliosis.

Traumatologia Madrid
traumatólogo Madrid

La traumatología se ocupa de las lesiones traumáticas de columna y extremidades que afectan a:

• Huesos: fracturas de huesos, fracturas de cartílagos, etc
  • Ligamentos y articulaciones: esguinces, luxaciones, artritis traumática, etc
  • Músculos y tendones: roturas fibrilares, hematomas, contusiones, tendinitis, etc.

En Clínica Ordás hemos añadido el servicio de Traumatología de la mano del prestigioso Dr. Felix Pastor. El Dr. Pastor es experto en Cirugía artroscópica (rodilla, hombro, tobillos, muñeca), patología vertebral (lumbalgia, ciática, hernia discal), tratamiento de la artrosis con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y Ozonoterapia.

Solicita tu 1º cita sin compromiso

Estudiamos tu caso

Operacion rodilla Madrid

Algunos de los tratamientos más demandados son los relacionados con la columna vertebral, como puede ser el tratamiento del dolor cervical (artrosis, hernia de discos, latigazo cervical); dolor dorsal (dolores musculares, fracturas osteoporóticas) o dolor lumbar (lumbalgia, hernia de disco…).

Asimismo, también podemos realizar cirugía articular como artroscopia de rodilla, artroscopia de hombro, artroscopia de tobillo, patología de la piel o cirugía del espolón calcáneo.

Operacion rodilla Madrid

Llamanos ahora