Rejuvenecimiento con Láser Resurfacing

Láseres resurfacing Madrid

Rejuvenecimiento Integral del rostro

El láser resurfacing es un innovador tratamiento que se emplea para eliminar las arrugas de la cara y las líneas de edad y conseguir un rejuvenecimiento integral del rostro, así como mejorar la calidad de la piel.

En una única sesión, el láser hace desaparecer manchas, cicatrices y cualquier signo de envejecimiento facial. También se usa en según qué pacientes para tratar marcas de acné y daños en la piel producidos por queratosis, discromías o cualquier otra patología. ¡Contacta con los profesionales de medicina estética de nuestra clínica para pedir más información y recibir asesoramiento personalizado!

Láseres resurfacing Madrid
Láser rejuvenecimiento facial

Cómo actúa el láser resurfacing

Conforme envejecemos, la expresividad de nuestro rostro disminuye y los signos de la edad se hacen cada vez más evidentes; pero además nuestra piel va perdiendo las moléculas y proteínas que se encargan de mantener la elasticidad y resistencia de nuestros tejidos corporales. El láser resurfacing actúa sobre la epidermis, generando piel nueva y sana que sustituye a la piel dañada. Por este motivo se le conoce también como “velo de novia” y sirve para tratar daños en la piel además de para embellecer y rejuvenecer el rostro.

El láser resurfacing no solo elimina las arrugas y marcas de la piel, también estimula la creación de colágeno. Esta proteína se encuentra en nuestro cuerpo y actúa como un elemento de sostén entre los tejidos; abunda durante la juventud, pero con el paso del tiempo se va desgastando y disminuye su cantidad y efecto.

Por este motivo los tratamientos de medicina estética tratan de estimular su crecimiento, para devolver al rostro su elasticidad y fuerza de forma natural. El láser produce un efecto de tensado y mejora el tono y la textura general de la piel.

Láser rejuvenecimiento facial

Indicaciones del Láser Resurfacing

Aunque la aplicación del tratamiento solo necesita una sesión, es necesario que el paciente se retire durante alrededor 20 días. Esto se debe a que, al crearse una capa de dermis nueva, la piel está más sensible; necesita tiempo para regenerarse y sanar sin exponerse demasiado a la luz solar.

Este tratamiento está recomendado para personas con pieles maduras que presenten graves cicatrices o muestren signos de envejecimiento de moderado a severo. Sigue las indicaciones de tu médico para que el tratamiento sea un éxito y pon tu piel en manos de profesionales.

En Clínica Ordás somos especialistas en la aplicación de láser resurfacing en Madrid para lograr un rejuvenecimiento total del rostro. Una vez completado el procedimiento, se podrán observar unos resultados totalmente naturales. ¡Y sin cirugía!

Láser Rostro joven
Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos