Láseres Fraccionados – Láser ICON

Láseres fraccionados Madrid

En qué consiste

Los láseres fraccionados han supuesto un avance muy importante en técnicas de rejuvenecimiento facial porque permiten tratar tono, textura, arrugas, cicatrices e imperfecciones con una gran eficacia, sin apenas molestias y con un mínimo tiempo de recuperación.

Los láseres fraccionados tratan en cada sesión un porcentaje de la piel del rostro, de forma que la piel sana ayuda a recuperar rápidamente la que ha sido afectada. Lo más interesante de este tipo de láseres es que puede hacerse un tratamiento a la carta según el grado de envejecimiento de la piel.

En Clínica Ordás somos especialistas en tratamientos estéticos y dermatológicos con láser en Madrid y trabajamos con la plataforma ICON, que tiene varias aplicaciones que utilizamos en función de las necesidades de cada paciente.

El láser ICON es una nueva generación de láser fraccionado de alta potencia. Cuenta con diferentes cabezales que permiten personalizar el tratamiento en función de la piel del paciente y los objetivos que quiera conseguir.

Láseres fraccionados Madrid
Láser Fraccionado en la cara

Resultados

El láser ICON nos permite actuar en la dermis, la capa intermedia de la piel, y estimular la producción de colágeno y elastina, que son las encargadas de aportar a nuestros tejidos firmeza y elasticidad y que hacen que tengamos una piel más joven y descansada.

El ICON permite que la regeneración del tejido cutáneo se produzca muy rápido y mejore la calidad del cutis en poco tiempo.

Este tratamiento está especialmente indicado para el rejuvenecimiento general: suaviza arrugas e imperfecciones y mejora la textura y luminosidad de la piel del rostro, escote y manos. El rejuvenecimiento será aún mayor si se combina con otros tratamientos como la mesoterapia facial.

Asimismo, también permite tratar:

  • Lesiones pigmentadas y pigmentación irregular de cara, escote y manos.
  • Lesiones vasculares, como arañas vasculares.
  • Estrías y cicatrices: El láser ICON 1540 es el único que tiene la aprobación de la FDA para el tratamiento de estrías. Los resultados son incomparables a los obtenidos con otros sistemas.

Además, otra de las grandes ventajas del láser ICON es que ofrece mucha más protección y garantía en su aplicación, acorta el postoperatorio considerablemente y reduce las molestias en cada tratamiento.

Láser Icon

Indicaciones

Está indicado para todo tipo de pieles, masculinas y femeninas, oscuras o claras. 

Durante el tratamiento, la paciente puede sentir una sensación de calor, así como la inflamación suave en la zona que hemos tratado, que remitirá al cabo de unas horas.

Sin duda, una gran ventaja del láser ICON es que los efectos secundarios son menores que los logrados con otros láseres utilizados para el rejuvenecimiento facial.

Láser Icon
Resultados Láser fraccionado

¿Cuándo notaré los resultados?

Los beneficios alcanzados se perciben de inmediato. Tras la primera sesión vamos a apreciar nuestra piel más tersa.

Dependiendo del tipo de piel del paciente y las lesiones a tratar, nuestros especialistas le recomendar el número total de sesiones que necesitará para obtener resultados.

Pide cita

Centro Médico Autorizado por la Consejeria de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid. Nº registro CS6738

Dirección C/Padre Damián, 37. 28036 Madrid Contacto Whatsapp: 680 644 607 Teléfono: 91 343 14 32 Email: clinicaordas@clinicaordas.com Síguenos